A casi tres semanas de que Vicente Fernández fuera hospitalizado por un traumatismo raquimedular a nivel cervical, la familia Fernández sufrió un atentado a su privacidad en el hospital por parte de un hombre que intentaba filtrarse a la habitación del Charro de Huentitán.
Las autoridades dieron aviso de este infiltrado a la familia, quien al parecer solo intentaba ver a Vicente Fernández para darle un remedio para su pronta recuperación y es que sus fans no han dejado de visitar el hospital donde se encuentra para expresarle su cariño y buenos deseos, lo mismo pasa en su rancho.
Aunque también circula una segunda versión respecto a este misterioso hombre, cuya foto ya fue puesta en redes sociales por el sitio "Chicapicosa": podría ser un paparazzi que trataba de conseguir algunas imágenes del cantante en esta faceta de recuperación que vive en el hospital tapatío.
Según los medios de comunicación que han montado guardia en las afueras del lugar, el hombre no logró llegar hasta la zona donde está el charro, además de que el dispositivo de seguridad se ha intensificado para evitar que alguien más intente colarse a la habitación. Hasta el momento la familia no ha comentado nada del incidente. Los hijos del cantante han estado rolando las visitas a lo largo de estos días.
Te dejamos una probadita de la primera película que hizo Alejandro Fernández con su padre Vicente Fernández.