Celebridades

Shaila Dúrcal reaparece con 20 kilos menos y confiesa su secreto

La cantante española subió de peso tras perder un dedo en un accidente y por dejar de fumar

La hija de Rocío Dúrcal, Shaila, reapareció en sus redes sociales con 20 kilos menos sorprendiendo a todos sus fans, los cuales aplaudieron la nueva figura de la cantante.

En la fotografía que compartió la española con sus seguidores se puede observar su evidente transformación física, pues Shaila Dúrcal aprovechó el verano para tomarse una fotografía en donde luce un crop top negro mientras sonríe disfrutando del sol.

"Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg! Asi que ya sabéis, uniros (a la clínica) ya que para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma", escribió la cantante ibérica.

Según explicó la hija de Rocio Durcal en una entrevista para "Ventanenado", le costó mucho trabajo lidiar con las críticas en redes sociales por su sobrepeso.

"Estoy redondita pero no importa; (estoy) muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente", aseguró la hija de Rocío Dúrcal, para después explicar las situaciones que debe atravesar en su vida cotidiana.

Shaila Dúrcal explicó que subió de peso después de dos acontecimientos que marcaron su vida: la pérdida de un dedo en un accidente y porque decidió dejar definitivamente el cigarro. Estos hechos le generaron ansiedad.

Shaila Dúrcal habló de las críticas que vivían al tener sobrepeso 

Tags