Laura Bozzo sigue sin aparecer en redes sociales, luego que la Interpol emitiera una ficha roja para dar con su paradero, tras ser acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.
Algunos medios especulan que la peruana podría haber dejado el país y refugiarse en Italia, país donde tiene nacionalidad vigente. Aunque otros mencionan que permanece escondida en su casa de Guerrero.
Sin embargo, para poder huir de México y cubrir sus gastos, la controvertida abogada debió vender parte de su colección de bolsos de lujo de las reconocidas marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Fendi e incluso Dolce & Gabbana, que están valuados entre 70 mil y medio millón de pesos, informó el programa "El Gordo y la Flaca".
Hace un tiempo la controvertida conductora presumió una exclusiva chaqueta de la marca Chanel que solo poseen dos personas de la realeza y ella.
"Se rumora que 'la señorita Laura' está como loca vendiendo su colección de bolsas de marca para sacar dinerito", declararon los conductores.
En la misma emisión, se reveló que la complicada situación legal que enfrenta Bozzo la ha dejado sin amigos ni abogados.
Cabe resaltar que en caso de ser declarada culpable, Laura Bozzo podría pasar entre tres y nueve años en prisión.