Todo parece indicar que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va muy en serio tras haber estado separados durante 17 años. Recientemente, el protagonista de "Batman" ha sido captado en la lujosa joyería Tiffany's en compañía de su madre Sam y de su hijo Samuel.
Esta no es la primera vez que Affleck le pide matrimonio a JLo, ya que durante su primer noviazgo en 2002, los Bennifer también estuvieron comprometidos. En esa época, el oscarizado actor compró un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston valuado en 2.5 millones de dólares.
Pero esos planes se vieron truncados en 2003 por una supuesta infidelidad por parte del actor, quien años más tarde se casaría con Jennifer Garner.
El regreso de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sorprendido al mundo ya que pasaron casi dos décadas para que llegara una nueva oportunidad de amarse.
En este tiempo, la intérprete de "Cambia el paso" se casó con Marc Anthony y tuvo a los mellizos, se divorció, tuvo un par de novios, se comprometió con Alex Rodriguez y término con él.
Mientras que, el director y productor se casó con Jennifer Garner, tuvo tres hijos, se divorció, salió con Ana de Armas y regresó a los brazos de "La Diva del Bronx" .
Actualmente Jlo y Affleck se encuentran más enamorados que nunca ya que han sido captados muy amorosos de vacaciones en un yate en Italia pero también han unido a sus hijos para pasar momentos divertidos en familia, demostrando que la relación va más allá de un truco publicitario.