Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se conocieron por el famoso conductor Mario Bezares y su esposa Brenda Jiménez.
En entrevista para "Suelta la sopa", el conductor reveló que en 1989, cuando trabajaba con Eugenio Derbez para el show de "Anabel", junto a su esposa Brenda, planeó una cita romántica para que coincidieran el comediante y Victoria Ruffo.
"Estaba yo ya casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos", relató.
Cuando se le preguntaron a Bezares los detalles de la supuesta boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el conductor mencionó que él no asistió al enlace, puesto que para ese entonces ya no colaboraba con el comediante.
"No estuve, porque ya nos habíamos separado (laboralmente); ya se había terminado 'Anabel', yo ya me había ido con Paco y él seguía con sus cosas de show", explicó.
Mario Bezares también reveló que gracias a la amistad que tuvo con Eugenio Derbez pudo conocer a sus otras mujeres y madres de sus hijos: Gabriela Michel, madre de Aislinn, y Silvana Torres, de Vadhir.
Eugenio Derbez sufrió de bullying
En la misma conversación, Bezares reveló detalles de la personalidad de Eugenio Derbez que pocos conocían, pues asegura que hace algunos años el protagonista de "No se aceptan devoluciones" era una persona muy tímida y callada, lo que provocaba que le hicieran bullying entre los miembros de la producción de "Anabel".
"Eugenio era una persona inhibida, una persona penosa, una persona tímida, que necesitaba de personajes para sobresalir, porque su vida normal, o sea como Eugenio Derbez, era una persona bastante reservada y callada".