La actriz Kim Cattrall nació en Liverpool, Inglaterra, el 21 de agosto de 1956. Hoy celebra su cumpleaños 65, en medio de una polémica causada por su papel más conocido, el de "Samantha Jones" en la exitosa seria de HBO, "Sex and the City".
Antes de la famosa serie, la intérprete había recibido papeles en producciones pequeñas e inclusive, recibió diversas nominaciones a los premios Razzie, el galardón que "reconoce" las peores producciones cinematográficas de Hollywood. Eso sucedió por su trabajo en las películas "Turk 182" y en "La hoguera de las vanidades".
Pero en 1998 Cattrall recibiría el papel que cambiaría su vida junto a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes dieron vida a un grupo de entrañables amigas maduras.
Pero a la fecha la amistad es nula entre Catrall y Jessica Parker, quienes han protagonizado uno de los enfrentamientos más sonados del mundo de las celebridades.
¿Por qué Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan bien?
Esta situación lleva más de una década y data de la primera entrega de la serie, donde nació una rivalidad entre las actrices que dan vida a Carrie Bradshaw y Samantha Jones.
Todo comenzó cuando Sarah Jessica Parker adquirió el título de productora ejecutiva de la serie, lo que la llevó a elevar su salario. La británica no estaba tan feliz con la situación, pues no podía entender por qué su compañera aumentaba de sueldo cada cierto tiempo ni cómo logró convertirse en productora ejecutiva.
En 2004 durante una entrevista en el show "Friday Night With”, Sarah Jessica Parker admitió que el dinero fue un problema a la hora de negociar el contrato para la séptima temporada.
Una buena negociación fue lo que permitió que en 2008 se estrenara la primer película de "Sex and the City", la que abrió una posibilidad para la segunda entrega.
En 2018, luego de la trágica muerte del hermano de Kim Cattrall, la intérprete de Carrie Bradshaw dio el pésame de manera pública a su excolega, cuya respuesta a través de redes sociales dejó a todos helados.
"Déjame que deje esto muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable"
Luego de leer dichas palabras, los seguidores de Sex and the City tenían más que claro que el reencuentro del elenco completo no se daría o que de suceder, sería sin Samantha Jones, lo cual terminó ocurriendo.
Por su parte, Parker siempre ha negado tener un conflicto con la actriz que interpretó a Jessica Jones. De hecho, en una reciente respuesta a una fan con respecto a su ausencia en la secuela que se estrenará próximamente explicó que nunca ha tenido malos sentimientos en contra de su excompañera.
"No, nunca he dicho que odio a Samantha. Nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos".