Ángel Gabriel, hijo mayor del actor Fernando Carrillo, desea quitarse el apellido paterno debido a que, tras los escándalos en los que se ha visto envuelto el actor venezolano por la pensión alimenticia, el pequeño de tan solo 12 años ha sido víctima de bullying entre sus compañeros.
Margiolis Ramos compartió que desde hace tres años Carrillo no ha visto a su hijo y que desde 2015 interpuso una demanda para que se hiciera cargo de los gastos del menor, hijo de ambos. Sin embargo, el actor de María Isabel se ha negado a dar la manutención, lo que ha generado que esté en la polémica constantemente.
Ante este hecho, el niño se ha sentido avergonzado, a lo que se ha sumado que sus compañeros lo molestan. Según Ramos, el pequeño, que está próximo a cumplir 13 años, tiene mayor conciencia de lo que pasa entre ella y su padre. "Yo solo pido que se haga cargo de los gastos de su primogénito".
Ramos explicó a Univisión que este es uno de los tantos motivos por los que el adolescente desea quitarse el apellido paterno. "Carrillo sigue sin dar las aportaciones correspondientes para los gastos del niño, a quien tiene tres años sin ver, no sabe nada de él o de lo que le gusta hacer". Ángel Gabriel se ha sumado a campañas contra el bullying para evitar que otros lo sufran como él lo ha sufrido.
La demanda contra el actor, interpuesta en la corte de Miami, asciende a 50 mil dólares. Ramos está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. Además, agregó, ella nunca se ha negado a que el actor vea al pequeño, como se ha manejado en algunos medios. Carrilo se convirtió en padre por segunda ocasión hace unos meses, con la joven María Gabriela Rodríguez.