Además de destacar como cantante, productora, actriz y compositora, la exitosa Mariah Carey lanza su marca de licores dulces Black Irish, que ya se encuentra disponible en tiendas con tres sabores: original Irish cream, salado caramelo y chocolate blanco".
"Presentando Black Irish, dos años en creación. Definitivamente una razón para celebrar!!", escribió en un post de su cuenta de Instagram la intérprete de éxitos como "Emotions", "When You Believe" y "We Belong Together".
"He estado poniendo mi corazón en este proyecto durante casi dos años y estoy muy emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos ustedes", dijo Carey en un comunicado. "Quería crear algo que encarnara las fiestas y les diera a todos una razón para celebrar durante todo el año, y realmente creo que lo hemos hecho con Black Irish".
La diva del R&B eligió el nombre Black Irish como “un guiño juguetón a su linaje Black and Irish”, según un comunicado de prensa. Su padre, Alfred Roy, era de ascendencia negra y venezolana, y su madre, Patricia, tiene antecedentes irlandeses, destacó la revista "People".