A pesar de las dificultades que sabe se pueden tener en el mundo de la música, Chayanne no ha dudado ni un segundo en brindarle su apoyo a su hija, Isadora, quien a sus 20 años pretende seguir los pasos de su famoso padre, que ha conquistado por casi cuatro décadas los corazones de millones de fans.
El boricua, de 53 años, compartió que está preparado para apoyar a su hija en esta nueva etapa que inicia; además de que tiene mucha confianza en ella, ya que está muy preparada. "Ella compone, escribe y canta música turca, pero aún está en la faceta de la escuela. Se está preparando, pero ella sabe que tiene todo mi respaldo".
Con la sencillez que lo ha caracterizado, el también actor aseguró que está listo para esta nueva faceta, pues sus hijos han crecido y comienzan a buscar sus intereses, lo que lo tiene sumamente contento. El boricua ha desarrollado una impecable carrera en los escenarios, alejado de los escándalos.
"Yo siempre he respetado sus decisiones, pero he de decir que siempre les he dado opciones. Ellos están felices y eso es lo que yo quiero", dijo el cantante al programa "Suelta la sopa", donde reiteró su apoyo para sus dos hijos, en cualquier carrera o proyecto que se desempeñen.