La cantante mexicana Thalía es muy activa en sus redes sociales y suele compartir cada detalle de su vida diaria con sus seguidores. Aunque normalmente sus posteos suelen ser muy populares y aplaudidos por los internautas, en esta ocasión la también actriz publicó algunas instantáneas que provocaron molestia: la señalaron como maltratadora.
La intérprete de "Ya lo sabía" decidió compartir 4 fotografías en compañía de su perrita "Francesca", en las cuales la acaricia y abraza. El problema fue que la perrita de raza dóberman muestra sus orejas vendadas debido a la mutilación de la que fue objeto. Si bien esta práctica lamentablemente es común, en los últimos tiempos se han creado varias campañas para detener esta costumbre innecesaria, por lo que los defensores de animales que siguen a Thalía tacharon de violencia y maltrato animal el procedimiento al que sometió a su mascota.
"Tuve un dóberman pero nunca le corté sus orejas . Ahora tengo una pitbull y tampoco era necesario que sufriera ... acá sí no te aplaudo por más que te adore".
"Pobre perrito, sus orejitas! No es necesario", "No mutilen los perros Diosss cuánta ignorancia!", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.
En la fotografía, la esposa de Tommy Mottola luce muy glamorosa con un vestido color naranja largo, cabello recogido y vistosos anillos, además de posar haciendo tiernas caricias a "Francesca". Hasta el momento la también actriz no ha dado réplica a las acusaciones de sus fanáticos.