Alfredo Adame anunció que ofrece 100 mil pesos de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga por el delito de evasión fiscal.
"Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos", declaró el conductor al programa "El Chismorreo" de Multimedios.
En la misma conversación, el también actor y expolítico confesó que fue él quien denunció a la presentadora peruana ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por la venta de una propiedad embargada.
"Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: 'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado'. Yo les di el aviso", mencionó.
El excandidato a diputado por la alcaldía Tlalpan mencionó que desde hace seis meses conoce el caso de Laura Bozzo y aunque ella intente huir del país bajo el argumento de padecer múltiples enfermedades, confía en que la justicia hará su trabajo y la peruana pisará la cárcel.
"Se va a reportar que tiene granos en la cola, juanetes, cáncer, lupus… Cuando tengo enemigos me informo y los busco, y los investigó. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses", agregó.
Laura Bozzo podría ir prisión hasta por nueve años
De acuerdo con la información de el diario "El Universal", Laura Bozzo es acusada por cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Fue el pasado 12 de agosto cuando la peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva.
La demanda establece que la también abogada vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el cual garantizaba el pago de un adeudo al fisco por 13 millones 769 mil pesos.
Por este delito, Laura Bozzo podría pasar entre tres y nueve años en prisión.
El juez a cargo de la audiencia, a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Debido a su aparente desaparición, la Fiscalía solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para dar con su paradero.