La actriz Violeta Isfel confesó en el programa "Venga la Alegría" que cuando iniciaba su carrera se sometió a una operación para aumentarse el busto.
Isfel narró que, por presión, tuvo que hacerse una cirugía estética ya que dentro del "molde de su televisora no encajaba" y no bastaba con ser bonita ni buena actriz, para conseguir algún protagónico. A lo que añadió que tuvo que ahorrar para hacerse la operación, "he escuchado a actrices que dicen tal productor me las puso" pero confesó que ese no fue su caso: "yo la pague solita, fue una inversión", confesó.
Violeta Isfel comentó que hizo audición para el protagónico de la famosa telenovela "Teresa", donde no fue llamada para el protagónico, sino que prefirieron a Angelique Boyer, por lo que la actriz de "Atrévete a Soñar" decidió someterse a un aumento mamario: "era un requisito para aspirar a un protagónico" .

La actriz y empresaria confesó que le costó trabajo aceptar su cuerpo y que ha preferido audicionar para papeles que tengan un perfil más infantil, como el que hizo en la telenovela: "Atrévete a soñar" donde dio vida al personaje de "Antonella", antagónico de Danna Paola ("Patito"). La historia narra la vida de unos adolescentes en un colegio.