Una de las relaciones amorosas más recordadas en el deporte mexicano fue la que sostuvieron hace algunos años Rommel Pacheco y Paola Espinosa, por lo que el exclavadista rompió el silencio sobre su ruptura después de 13 años juntos.
"Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años".
"Se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, había una vida juntos, hasta yo tenía anillo y todo... Sí le entregué el anillo de compromiso, lo aceptó y estaba bien contenta y estaba bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres, y se fue feliz", comentó en el programa 'El Minuto Que Cambió Mi destino'.
Asimismo, el ahora diputado confesó que su separación fue complicada debido a que tenía que ver a Paola del diario, además de estar involucrado una tercera persona (Iván García).
"Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a <strong>Río</strong> y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor", concluyó.