Este fin de semana, la actriz Ingrid Martz, quien se encontraba de paseo con su familia en las playas de Acapulco, Guerrero, se llevó un tremendo susto al ver en riesgo la vida de su pequeña hija Martina.
La protagonista de telenovelas como “Qué pobres tan ricos” disfrutaba tranquilamente al lado de su esposo, Rodrigo Luque, y su hija Martina, quien hace unos tres meses celebró su cumpleaños número 2.
De acuerdo con sus historias de Instagram, la actriz se topó con una moto de playa que salió volando sobre la arena por culpa de la velocidad a la que iba y de milagro no cayó sobre su bebé, que jugaba en la arena.

"Este video lo voy a subir aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar", dijo con la voz entrecortada. "Chavitos de doce, trece años, irresponsables, manejando, se caen de ahí, se vuelcan la moto y cuando, literal, venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina porque la moto casi le cae encima", relató angustiada.
“¡Nosotros vivimos gritando eso, que le bajen a la velocidad, que no es periférico. He visto niños de 4 y 5 años manejando las motos! Espero que en el estado de Guerrero entiendan que ya no pueden andar así por la playa".