Jennifer Lopez tuvo un importante gesto para ratificar su compromiso con su relación con Ben Affleck: eliminó todo rastro de Alex Rodríguez en sus redes sociales, algo de peso en esta época en la que estas son una proyección de la vida, en especial de los famosos.
La intérprete de "Cambia el paso" hizo una limpieza en su cuenta de Instagram y decidió borrar todos los vestigios de su romance con el exbeisbolista. Y así, a cuatro meses de romper su compromiso con él, sacó todas las fotos de ambos que aparecían en su perfil.
Pero eso no fue todo: la "Diva del Bronx", que hasta el sábado todavía seguía a su expareja en redes sociales, optó por ya no seguir el perfil del exdeportista.
Aunque sí mantuvo imágenes donde aparecían sus hijos en compañía de Alex Rodríguez, como el recuerdo de él cantado junto a Max, el hijo de 13 años de la artista, y otras fotografías de las hijas del exastro de los Yankees.
Cabe recordar que Jennifer Lopez y A-Rod comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después, anunciando el fin de su amor en abril pasado, donde afirmaron que mantenían una relación amigable.
Por otra parte, la cantante inició una nueva relación con Ben Affleck , con quien había estado entre 2002 y 2004, incluso con anillo de por medio.