Y por fin llegó la fecha. Después de casi dos años de retrasar su boda, Kristal Silva dio el sí ayer al amor de su vida, Luis. La conductora se encontró con el día más feliz de su vida cuando le propusieron llevar su historia de amor al altar, incluso dentro de "Venga la alegría" se creó una sección donde se hablaría sobre los preparativos del esperando evento, pero todo tuvo que suspenderse a causa de la pandemia por covid-19.
Después del confinamiento, Kristal Silva decidió participar en el reality de supervivencia "Survivor México", donde se enfilaba como una de las posibles ganadoras pues la exMiss sorprendió a los televidentes por su fuerza física, gran empatía con sus compañeros y estrategia dentro del juego.
Lo que nadie esperaba es que Kristal se dejara ganar para salir del programa y tener tiempo para llegar en buenas condiciones a la segunda fecha programada para su boda, pues es un hecho que participar en el reality de supervivencia los mantiene en condiciones extremas bajo el sol y sin alimentos suficientes.
La noche de anoche llegó el momento esperado y la modelo lució espectacular en lo que ella llama el día más feliz y esperado de su vida. Ayer el evento fue más íntimo, al ser la boda civil, pero hoy se celebra la gran fiesta que se ha planeado por casi dos años.