Luego de haber sido hospitalizado de emergencia en Guadalajara por un derrame ocular, el cantante Julio Preciado terminó con los rumores sobre su salud y él mismo respondió que se encuentra perfectamente y listo para regresar en una horas a su casa en Mazatlán, por vía terrestre.
Preciado comentó al programa "Ventaneando", minutos antes de dejar el hospital, que se encuentra bien y muy agradecido por las muestras de cariño que recibió durante su estancia en el hospital, donde también se encuentra su compañero Vicente Fernández. "Siempre es grato que estén contigo y que muestren interés".
Aunque no quiso entrar mucho en detalles sobre el parte médico, el "Rey de la Banda" explicó que, tras un severo coraje con uno de sus músicos, comenzó a ver nublado y a sentirse mal, por lo que acudió al hospital. Sin embargo, su doctor, Julio Ramos, compartió que al músico se le corrigió una catarata y que la cirugía se llevó a cabo sin mayores complicaciones, por lo que ya ha sido dado de alta.
"El músico está bien y se prepara para irse en unas horas, no hay más que decir. Todo salió conforme se esperaba", dijo el médico e incluso señaló que Preciado se encuentra de muy buen ánimo, además de que le ha favorecido la operación que se realizó para bajar de peso. "Bajó 23 kilos y él está muy contento y todo eso ayuda a los pacientes".
Señaló que Preciado está autorizado para viajar a su querido Mazatlán, lo cual hará por vía terrestre. El cantante ingresó el martes de urgencia al hospital tapatío, pero siempre fue reportado como estable y siempre estuvo acompañándolo su familia.