Lucía Méndez habló una vez más del romance que sostuvo con Luis Miguel hace algunos años. Destacó que a pesar de la diferencia de edad que había entre ellos, dicha relación fue una de las mejores experiencias de su vida.
Recordemos que la cantante y actriz tuvo un breve noviazgo con "El Sol" cuando él tenía 17 años y ella 30, por lo que reconoció que hubo un momento en el que tuvo que actuar de manera "inmadura" para poder estar junto a él.
"Me enseñó que de alguna manera es lindo y maravilloso poder divertirte porque de pronto, para andar con una persona más joven, tienes que ser un poco inmadura", declaró Méndez en entrevista para el programa "Hoy día" de la cadena Telemundo.
La intérprete de "Corazón de piedra" confesó que si bien al principio estar con una persona más joven le resultó incómodo, con el paso de los meses se acostumbró a la galantería de Luis Miguel, pues siempre fue alguien que la hizo sentir feliz.
“Es incómodo. Yo he visto amigas mías que siempre están inseguras, pensando que les van a poner el cuerno. Siempre están sufriendo, pensando en que van a envejecer, están en el quirófano y con el dermatólogo muy preocupadas de que van a envejecer más rápido que ellos”, detalló.
Aunque la actriz señala que salir con personas más jóvenes no le es indiferente, es algo que no volvería a hacer.
"Me dejó una gran sapiencia en cuanto a que es muy agradable, Micky fue muy lindo en todo, pero la sapiencia es que no funciona que tú andes con un hombre más joven que tú", explicó la actriz.
¿Cómo surgió el amor entre Lucía Méndez y Luis Miguel?
Lucía Méndez, en una entrevista que concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, mencionó que conoció al intérprete de "La incondicional" en un festival en Miami, y al terminar su espectáculo él la fue a buscar a su cuarto de hotel, donde platicaron hasta el amanecer.
"Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20", explicó.
La cantante aseguró que la diferencia de edades nunca la sintió, puesto que "El Sol" siempre se comportó como una persona mayor: "era muy inteligente, muy maduro para sus 17 años y yo creo que él empezó a vivir muy temprano… era muy inteligente, nos llevábamos muy bien y nos divertíamos", concluyó.