Celebridades

Laura Bozzo pisará el penal de Almoloya de Juárez por un delito fiscal

La peruana está acusada de cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos

La famosa conductora de televisión Laura Bozzo  fue vinculada a proceso con prisión preventiva, debido a que cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, a lo que se sumó que no ha podido acreditar en fecha reciente cuál es su domicilio fiscal permanente.

Esta situación se debió a que que la presentadora vendió un inmueble  de manera indebida que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), con el cual garantizaba el pago de un adeudo de más de 13 millones de pesos.

A través de redes sociales ha corrido esta noticia de la presentadora peruana, que radica desde hace tiempo en Acapulco, Guerrero.

Este delito se castiga con una pena de tres a nueve años de cárcel. Según se dio a conocer, el Juez a cargo de la audiencia y petición de la Fiscalía General de la República ordenó prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, por lo que la conductora de televisión deberá ingresar por su propio pie en las próximas horas.

Hace tres meses Bozzo había solicitado un acuerdo con el fin de pagar el adeudo fiscal y con ello evitar ir a la cárcel. En las próximas horas se espera que la peruana cumpla con este requerimiento de las autoridades. Hasta el momento la presentadora no ha emitido comentario alguno, pese a que es asidua a las redes sociales.

Tags