El actor Kuno Becker reconoce que había estado posponiendo el momento de vacunarse, sin embargo hoy su panorama ha cambiado, tras lo ocurrido con Paty Navidad, quien no creía en el virus y su peligrosidad, y actualmente se encuentra hospitalizada y con baja oxigenación.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de "Amigas y rivales" compartió un mensaje en el que se muestra un tanto apenado por la situación y reconoce que hay mucha información, pero poca sobre los riesgos que se toman al no vacunarse.
"Pospuse la vacunación hasta que algo en mí cambio hoy", explicó el actor, al reconocer que lo ocurrido con la actriz Paty Navidad le abrió los ojos, "no sé, ¿por qué?, pero cuándo me enteré que a la mismísima Paty le dio, dije hoy mismo me la pinches pongo, no hay más".
Por lo que mostró el brazo en donde fue vacunado con la primera dosis de Pfizer contra el Covid-19, "le deseo (a Paty) una pronta recuperación y que solo sea el susto, porque esto esta cada vez peor". "Hoy me la pinches pongo, ¡vacúnate!". Bueno, ya lo estoy.