El actor y músico Johnny Depp se anota un triunfo en su vida personal y le gana una batalla legal a su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de maltrato físico y ocasionó le retiraran el contrato para interpretar al villano Grindelwald en la nueva entrega de la saga "Animales fantásticos".
De esta manera, la actriz de "Aquaman" tendrá que presentar la documentación que acredite que efectivamente donó los 7 millones de dólares que recibió tras su polémico divorcio del actor de "Piratas del Caribe".
Recordemos que tras finalizar el proceso judicial que disolvió el matrimonio de los actores, Amber Heard anunció que donaría la cuantiosa suma al Hospital Infantil de Los Ángeles y a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.
Los abogados de Johnny Depp presentaron el requerimiento a la justicia, argumentando que la promesa de Heard a las organizaciones benéficas era una "mentira calculada y manipuladora" que "inclinó la balanza contra el Sr. Depp desde el principio", tal como consigna PageSix.
La acreditación que tendrá que presentar Amber Heard
El medio reporta que un juez de Nueva York ordenó a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles que presentara los documentos que acrediten el traspaso de fondos, lo que dejó muy satisfecho a Johnny Depp, tal como indicaron desde su equipo defensor mediante un comunicado.
Por su parte, los abogados de Amber Heard han insistido en que la intérprete no mintió sobre las donaciones, ya que se habría comprometido a pagarlas durante 10 años y también aseguran que se han realizado varios pagos en el marco de ese compromiso.
Aquí puedes ver el trailer de "Diario de un seductor" en la que Depp compartió créditos con Heard: