A pesar de que pocas veces habla sobre su vida personal, hay momentos que lo llenan de tanta felicidad que le es imposible ocultarlos, por lo que ahora el actor argentino Juan Soler, conocido por su trabajo en historias como "La otra" y "Cañaveral de pasiones", reveló que muere de amor por alguien.
Por lo que no tuvo problemas en presentar a esta "personita" que con tan solo una mirada lo derrite. Y es que el el reconocido galán, recientemente se convirtió en abuelo primerizo, por parte de su hija mayor Valentina, producto de una relación anterior a la que tuvo con la actriz Maki, de quien está actualmente separado.
El actor, de 55 años, posteó la imagen de la pequeña junto al mensaje: "La belleza de la inocencia!!! Alfonsina sabe que el mundo al que pertenece esta lleno de Amor e Ilusiones.Tiene una mamá que me llena de orgullo, un papá que lo da todo por ella y un Abu que no puede más de Amor…"
A finales del 2020, Soler, quien radica actualmente en Ciudad de México, recibió la grata noticia, que no dudo en compartir en ese momento y ahora tampoco tiene empacho en mostrar a la pequeña Alfonsina, de tan solo tres meses de edad y quien le ha robado los suspiros al galán de televisión.
El pasado 26 de marzo, fue cuando Valentina Soler se convirtió en madre de la pequeña, que nació de manera prematura, por lo que la joven tuvo que estar unos días hospitalizada, pero nada de cuidado. La joven se ha mantenido alejada de los reflectores, por lo que poco se conoce de ella, a diferencia de sus medias hermanas Mia y Azul, hijas de su relación la actriz Maki, con quien estuvo casado por 15 años.