Celebridades

Érika Buenfil revela cómo fue su relación amorosa con Luis Miguel: "Nos la pasamos bomba":

Recientemente en el canal de youtube de Yordi Rosado, la actriz reveló distintos aspectos de su vida amorosa.

El programa en Youtube de Yordi Rosado se ha convertido en uno de los programas más esperados, ya que se ha convertido en un confesionario para muchas estrellas, en esta ocasión fue el turno de Érika Buenfil, quien reveló los romances que tuvo con algunos de los galanes más deseados de la época, y platicó en específico del que sostuvo con Luis Miguel.

En Monterrey, la actriz compró dos boletos para Luis Miguel en concierto, donde llevó a su sobrino y se sentaron en tercera fila, en pleno recital Luis Miguel volteó a verla y la señaló en "La chica del bikini azul".

Antes de irse del concierto, el staff de Luis Miguel llamó por celular a Érika Buenfil, ella creyendo que es broma les cuelga y pide que le llame el cantante. Minutos después vuelve a sonar el teléfono y le empieza a cantar "El Sol", quien la invita a su suite presidencial.

"En lo primero que pensé es en si mi calzón y mi brassier combinaban, y si traía, yo estaba muy nerviosa", comentó Érika Buenfil.

En ese momento empiezan a llegar personalidades que habían sido invitadas por el "Sol" para cenar, y Luis Miguel le pregunta por algún lugar y ella le dice "El Nirvana", pero su staff le avisa que no podían ir, ya que no tenían reservación en ese lugar.

Luis Miguel y Érika Buenfil, ante la negativa de su staff de ir a cenar a otro lado, se escaparon al lugar de moda de Monterrey donde comentó que, "la pasaron bomba".

Posteriormente de la fiesta, regresaron a la suite presidencial de Luis Miguel, donde confesó que le dio algo más que besos al intérprete de "Hasta que me olvides". "Muerta no estoy y feo no es", remató la actriz ante Yordi Rosado.

Al día siguiente, Érika Buenfil tenía llamado en telenovela donde era protagonista, por lo que, se despidió del cantante.

Ante la pregunta de Yordi Rosado, de qué fue más especial hacer el amor con Luis Miguel o dormir con él, la actriz sin dudarlo dijo: "dormir, tiene su magia".

Posteriormente a ese primer encuentro, Érika Buenfil confesó que tuvo una relación de amigos con derechos con Luis Miguel, donde se reencontraban ocasionalmente en Acapulco.

Aquí Érika Buenfil en la entrevista con Yordi Rosado

Tags