No cabe duda que Thalía se ha vuelto toda una influencer y es que todo los días sorprende a sus seguidores con algo nuevo y ahora lo hace con un video de un comercial de Cheetos de 1985, que se ha vuelto viral en los últimos días, gracias al look tan juvenil que luce la intérprete y que la ha llevado a ser comparada con la Britney Spears de "Baby one more time".
Pero ¿qué tiene en común Thalía y Britney Spears? Pues aquí te contamos un poco de este singular parecido, que recientemente fue descubierto por los cibernautas y que empieza con el comercial de esta botana en 1985 y que se desarrolla con un grupo de jóvenes conviviendo y bailando en una atmósfera es muy estilo 60.
La intérprete de "Amor a la mexicana", en ese video tiene tan solo 14 años, luce dos coletas en el cabello con flequillo y una falda ampona, además de que sus facciones de la cara se ven tan dulces, lo que remitió de inmediato a miles de usuarios a compararla con la Princesa del pop.
Aquí te dejamos el video para que saques tus propias opiniones sobre este gran parecido entre la "Reina de las telenovelas" y "La princesa del pop":
Un nuevo mojito ¿con o sin alcohol?
No cabe duda que la esposa de Tommy Mottola desde ese entonces ya brillaba con luz propia, y que decir de la actualidad donde la también actriz complace a sus seguidores a través de sus redes sociales con algunas divertidas imágenes de su día a día, ademas de incendiar las redes con los trajes de baño tan ajustados que luce.
Ahora, Thalía invita a disfrutar del verano muy a su estilo y es que la cantante se encuentra en una piscina disfrutando del sol en un inflable de pavo real, mientras brinda con un delicioso Mojito de mango, que esperemos, no olvide esta vez, que llevan alcohol.