Sofía Castro habló por primera vez sobre los rumores que señalan que su madre, Angélica Rivera fue violentada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.
En entrevista con "Venga la Alegría", la joven señaló que el tiempo que que su madre compartió con el ex mandatario jamás notó ninguna conducta indebida, por el contrario siempre fue testigo del gran amor que se profesaron.
"Para nada, no fue así, cero", dijo la actriz, asegurando que aunque no le gusta hablar de su familia lo que se dijo en su momento era falso.
"No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia", sentenció.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto firmaron su divorcio en el 2019, semanas después de que el ex presidente dejara el cargo.
Desde el inicio de su relación, la pareja fue blanco de críticas, muchas de ellas señalaban que su romance se había tratado de una farsa, un rumor que aumentaba luego de que en ciertos eventos públicos, el político y la actriz protagonizaron algunos “desaires”.
Sofía Castro sufrió de violencia de género
La hija mayor de Angélica Rivera y el productor Alberto "El Güero" Castro abrió su corazón a finales del año pasado y reveló que fue víctima de violencia de género.
"Para mis papás fue muy difícil que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada", declaró en entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez.
En la conversación, Sofía Castro aunque omitió el nombre de su ex pareja, destacó que fue alguien con quien salía cuando era adolescente, una etapa en la que no sabía valorarse y por ende jamás identificó lo que estaba sucediendo.
“Soy lo único que tengo en la vida, a mí misma; y si yo no le hecho ganas y si yo no me levanto todos los días, nadie lo va hacer por mí”, señaló, después de indentificar el problema y actuó para remediarlo.