La reina de la irreverencia y la polémica, Madonna, de casi 63 años -los cumple en agosto-, ha estado ocupada celebrando su nuevo lanzamiento e incendiando las redes con sus posteos, este fin de semana disfrutó de un BBQ familiar con su novio Ahlamalik Williams, de 27 años, y sus hijos.
La creadora de éxitos como "Vogue" o "Like a Virgin" compartió las imágenes de su fin de semana en familia en su cuenta Instagram, donde se le vio luciendo un sombrero de vaquero, un diminuto short de mezclilla y mallas tipo red, mientras jugueteaba en un inflable de flamingo rosa gigante y comía hot dogs.
Pero estas no fueron las únicas fotos que reveló, la cantante se mostró de buen humor y en sus historias, con el mismo sexy atuendo, tituló "Trailer Trash" a todo lo que compartió:
La imágenes parecen ser parte de una campaña para el trailer en el que posa y que etiquetó en su post @customairstream Airstream personalizado, pues en la cuenta de la empresa aseguran que su especialidad radica en la personalización comercial de Airstream. "Podemos transformar un remolque de viaje modesto en una máquina de marketing completa, ya sea que su negocio requiera un remolque o una flota completa. Permítanos ayudarlo a darle vida a su visión de una manera llamativa e inesperada", afirma su web page.
Madonna se vistió para la ocasión y esto terminó convirtiéndose en una exhibición de sus largas y bellas piernas en tacones blancos, lo que ha enloquecido a sus fanáticos que ya le han dado 283 mil likes.