Hace algunos años los nombres de la cubana Niurka Marcos y la actriz Victoria del Rosal se entrelazaban al protagonizar una de las más sonadas riñas dentro del programa "Rica famosa latina", pero hoy en día parece que esos sinsabores quedaron muy atrás para ambas y ahora gozan de una gran amistad que las llevó a reencontrarse en el paradisiaco Cozumel.
Las actrices llegaron hasta los golpes y jalones de cabello en aquella ocasión y ahora, como si nada, se reencontraron con motivo del bautizo de las hijas gemelas, Ixchelle y Milla, de Victoria del Rosal, que nacieron el 23 de septiembre de 2020.
A través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram, "La emperatriz del Escándalo" dio cuenta de esta reunión que hasta hace algún tiempo parecía imposible, pero bien dicen que el tiempo cura las heridas y ahora ambas hasta se definen como mejores amigas. En las imágenes Niurka escribió: "Compartiendo un momento muy especial con mi querida amiga Victoria del Rosal!"
Los comentarios no se han hecho esperar, pues ninguno de los seguidores de ambas esperó ver esta imagen en la que aparecen sentadas juntas y sonriendo dentro de una iglesia, mientras cargan cada una a las respectivas bebés. En otras aparecen las pequeñas tomando el sacramento.
Este viaje también lo aprovechó la cubana para relajarse y disfrutar de unos días soleados junto al mar, en donde además incendió las redes con sus bikinis animal print, donde una vez más volvió a demostrar que goza de un torneado cuerpo. A su regreso a la Ciudad de México Niurka tiene ya algunos proyectos por definir.