Celebridades

Padre de Meghan Markle quiere ver a sus nietos y demandaría a los duques de Sussex

Abogados señalan que Thomas Markle no tendría éxito en su acción legal

Thomas Markle, el padre de Meghan, ha denunciado no conocer a Archie, de dos años, ni a Lilibet, de apenas dos meses, a pesar de que vive muy cerca de la residencia de los duques de Sussex, razón por la que demandaría a ella y al Príncipe Harry para que le permitan ver a sus nietos.

Según el abogado experto en divorcios, Mark Gross, y que habló con el medio US Weekly, señaló que las chances son mínimas producto de que no existe relación ni cercanía entre el hombre y sus nietos, además del conflicto que mantiene con su hija y los constantes ataques mediáticos para defender a la corona británica, por lo que todo parece indicar que no será exitoso en su búsqueda.

El abogado que ha defendido a Lisa Marie Presley y Charlie Sheen, señaló que su caso es débil en la ley californiana, estado donde llevaría a cabo la demanda, porque allí se considera lo que es mejor para los niños, y debido a las constantes entrevistas que ha dado, ya que "si o hay relación establecida entre ellos, no hay camino para que alguna corte le de las visitas que pide".

Además, señaló que las constantes entrevistas que Thomas Markle ha dado en televisión le jugarían en contra: "El dar entrevistas para buscar que le den visitas a sus nietos ciertamente no está en el mejor interés para los niños. Si algún juez mira estos antecedentes dará sus reparos. Si fuera mi cliente le aconsejaría que deje de aparecer en televisión".

Cabe señalar que el padre de Meghan Markle declaró que haría lo posible para ver a Archie y Lilibeth demandando a su propia hija, Meghan y su pareja en las cortes de California e incluso señaló que espera que ambos tengan derechos reales y que no se les castigue por el “mal comportamiento” de sus padres.

Tags