La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no tener final, luego que en mayo pasado, el actor ganara la custodia compartida de sus hijos, el equipo legal de Angelina Jolie atestó un duro golpe que le arrebataría el triunfo de las manos.
Este fin de semana, Brad Pitt recibió un duro golpe, luego que Angelina Jolie lograra que se destituyera al juez a cargo del caso, John W. Ouderkirk, quien según ella mantenía conexiones con el equipo legal del actor, decisión a la que él intentará apelar.
Según reveló el medio Page Six, a través de un comunicado de la vocería del protagonista de "Once Upon in Hollywood", aseguraron que recurrirán a esta medida y que "los hechos no cambian. Hay mucha evidencia que llevó al juez a dar la razón a nuestros argumentos".
"Haremos lo legalmente necesario para mantener este resultado que es lo mejor para los niños", agregó.
La pareja se separó en el 2016, tras varios años de relación, y desde ese entonces se ha dado un juicio que ha revelado varios detalles. Desde acusaciones de maltrato en contra de Brad Pitt hasta problemas de convivencia de la actriz.