El cantante José Manuel Figueroa se adelanta e interpone la demanda contra su ex novia, la modelo Farina Chaparro, por amenazas, hostigamiento y extorsión, según lo dio a conocer su abogado, José Roberto Gallardo, quien agregó que temen por la integridad del cantante.
Hace unos días, la modelo Farina Chaparro filtró unos videos en los que se aprecia la relación tóxica que sostenía con el hijo de Joan Sebastian. Esto fue el preámbulo para anunciar mediáticamente que denunciaría al intérprete por abuso físico y psicológico, sin imaginar que él se le adelantaría, con el fin de terminar con la polémica en la que están expuestos, ya que se ha manejado en otras ocasiones que José Manuel gusta de tener relacionas complicadas.
Ahora, su abogado, José Roberto Gallardo, confirmó que esta mañana se interpuso la demanda, ante las autoridades correspondientes, en contra de la modelo por amenazas, extorsión y hostigamiento, por lo que ella tiene ya una orden de restricción para acercarse al cantante, a quien conoció hace un años a través de redes sociales.
Destacó que ellos se están basando en los testimonios que ha brindado el cantante. "Ella, a través de mensajes WhatsApp, le manda una serie a amenazas en las que le advierte que acabaría con su carrera al decir que él es un hombre golpeador. Además de pedirle dinero para que no muestre los videos ni cuente nada a la prensa".
Explicó, en una entrevista con "Ventaneando", que esperan que Chaparro acuda a demandar para resolver este conflicto, "que muestre las pruebas ante las autoridades correspondientes y no a los medios, es el primer paso a dar, como lo hicimos nosotros. Los abogados de ella desde hace más de un mes tienen conocimiento de los hechos y no hacen nada".