Selena Gomez está cumpliendo 29 años, en los que ha consolidado una carrera demasiado exitosa en la música y la actuación, desde sus inicios en la serie infantil "Barney" hasta su paso por Disney y sus más recientes proyectos como el EP "Revelación" en español y su serie de cocina de HBO, así como los logros por su marca de maquillaje "Rare Beauty".
Con el propósito de celebrar su cumpleaños, a continuación hacemos un repaso por sus cambios de look más impresionantes de los últimos años, pues la actriz y cantante siempre se ha reconocido por experimentar en cuanto a su imagen.
Además de que los últimos años, a raíz de su enfermedad lupus, su transplante de riñón, así como su depresión, adicciones que enfrentó y la relación tóxica con Justin Bieber, la hicieron ver de diferente manera la vida para apostar por su lado más natural y unirse al "body positive", reiterando su postura con su marca "Rare Beauty", a favor de la belleza real.
BOB + FLECO
En el año 2018, Selena Gomez apostó por la tendencia "BOB", agregando un flequillo que la hacía lucir jovial con un toque dulce.
CON FLEQUILLO AL NATURAL
También en el 2018, apostó por uno de sus looks más naturales al experimentar con un pequeño flequillo luciendo su impactante melena castaña.
APUESTA POR EL LOB
Para 2019, Selena Gomez optó por un corte "Lob" en tendencia, un corte medio y cool, que demostraba que no le tenía miedo al cambio y versatilidad.
UN ÓMBRE ESPECIAL
En su era "Rare" en 2020, con el lanzamiento de su nuevo disco, así como su línea de maquillaje, Selena Gómez se hizo un "ómbre" con el que conquistó en una faceta en la que dejó atrás a Justin Bieber y comenzó a apostar por su lado más natural.
RUBIO PLATINADO EN 2021
Luego de un confinamiento en el que Selena Gomez decidió dejar a un lado el maquillaje y la experimentación (como la mayoría de famosas) y descubrió su lado más hogareño, pasando sus días con su característico pelo castaño.
Look con el que incluso lanzó su primer EP totalmente en español "Revelación" de la mano del colombiano Tainy; la cantante tomó la decisión de inmiscuirse en el rubio platinado con raíces negras (que ya antes había llevado), para lucir espectacular.
Selena Gomez en los últimos años se ha distinguido por mostrar su lado más natural y reiterar que la belleza puede ser rara pero hermosa, así como demostrar lo orgullosa que está de sus raíces mexicanas, y eso es lo que la diferencia de cualquier otra famosa.