Hace cuatro meses, familiares y amigos despidieron al payaso y cantante mexicano Ricardo González "Cepillín" en un funeral a puertas abiertas realizado en Satélite, Estado de México.
El fallecimiento del "Payasito de la Tele" impresionó a todos sus fanáticos, pues por décadas enteras había sido el encargado de entretener a chicos y también grandes con sus canciones, programas de televisión y circos.
Su legado ha sido bien honrado por su familia quien hoy en día, revela que ha sido demasiado difícil sobreponerse a la pérdida.
Ricardo González Jr. "Cepillín" confesó a la revista TV y Novelas cómo han sobrellevado estos cuatro meses sin su padre y cuáles son nos nuevos planes y proyectos en su conmemoración.
"Considero que si mis hijos, con la hermosa carrera que mi padre construyó durante 50 años, (y yo) la regamos, estaríamos tirando todo a la basura. Estrenamos una nueva canción, se llama Abuelito y tiene algunos audios que rescatamos de mi papá en 1999.
"No podemos dejar de llorar. Hay días que nos pega muy duro y no podemos dejar de llorar. Un día yo me siento triste al otro mi mamá más cabizbaja y nos toca levantarnos el ánimo entre nosotros".
El hijo de Cepillín, reveló que subirse a un escenario sin la compañía de su padre no ha sido nada fácil pues trabajaron juntos por más de 35 años.