Luego de filtrarse unos videos en los que se puede apreciar la relación tóxica que sostenía el cantante José Manuel Figueroa con su novia la modelo Farina Chaparro, es ella, quien ahora busca demandar al hijo de Joan Sebastian.
Alfonso Arnáez, abogado de la modelo Farina Chaparro, explicó que ella no busca hacerse publicidad con esta situación y mucho menos ingresar al medio del espectáculo, por lo que ella no dará ningún detalle, ya que él será el encargado de hacerlo. Por lo que señaló que la próxima semana será puesta en la Fiscalía General una demanda en contra del intérprete, para aclarar los hechos. "Ellos se conocieron hace un año a través de redes sociales".
Según el hijo del "Poeta del pueblo", hace tres meses terminaron por incompatibilidad y es ahora la modelo, quien tras darse a conocer los videos en redes sociales, quien demandará por abuso físico y mental. En estos clips se aprecia como discuten y se insultan, e incluso ella muestra supuestas lesiones que el cantante le ha hecho.
Arnáez explicó que al tratarse de una denuncia por violencia familiar es obligación de la fiscalía practicar una valoración, en este caso a Chaparro. "Es claro que está afectada emocionalmente derivado del trato y la relación que tuvo con el señor Figueroa". Por lo que añadió que desde hace mes y medio se encuentran preparando la demanda con las pruebas que ella tiene como son videos, audios y mensajes escritos.