Altair Jarabo quien hace algunos meses anunció su compromiso con el empresario y ex cónsul de Francia en México, Fréderic García, viajó a París para afinar los últimos detalles de su boda, la cual será una ceremonia íntima con amigos y familiares.
En entrevista para la revista Quién, la actriz mexicana confesó que desde niña soñó que su boda sería un momento muy especial, ya que jamás pensó en tener una fiesta gigante.
"Yo cerraba los ojos y nunca me imaginé una de esas cosas de 500 personas. La verdad no va conmigo, tampoco va con él y no creo tampoco invitar por compromiso. Va a ser algo íntimo".
La intérprete de 34 años habló de la emoción que le causa esta nueva etapa de su vida y la alegría que será tener junto a ella a las personas más cercanas.
"Estoy súper ilusionada que por primera vez vamos a estar en la misma ciudad amigos, familia, Frédéric, que representa al amor. Vamos a estar todos juntos. Tenemos algunos planes de cenar aquí, de salir allá, de ir a lugares emblemáticos de París. Me ilusiona mucho esta etapa, también me pone nerviosa porque no sé qué voy a hacer con todos juntos, pero creo que no puede salir mal".
Al ser cuestionada sobre el diseño de su vestido, la actriz explicó que aunque en su momento había planeado que un artista mexicano se encargará de vestirla, ya no será posible, por lo que solo escogerá un vestido “memorable y femenino”.
"Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas) ni los garigoles, así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano".
Altair Jarabo no quiere luna de miel
Altair Jarabo reveló que después de celebrar su boda no tiene planes de hacer luna de miel, puesto que junto a Fréderic ha viajado a muchos lugares, así que solo piensan descansar y disfrutar la compañía de su familia.
"Desde que conocí a Frédéric hemos hecho cuatro viajes largos y grandes, entonces, ya sólo este tema de la boda... lo que queremos es descansar y por otro lado vamos a estar aquí, van a estar familia y amigos. Muy probablemente nos quedemos aquí un ratito" detalló.
Fue en el 29 de abril cuando Altair Jarabo dio a conocer su compromiso a través de su cuenta de Instagram. “Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos. Me caso con este hombre maravilloso!”, escribió al pie de una fotografía de ambos.
"Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", agregó.
Tras anunciar su compromiso, la actriz fue duramente criticada por la diferencia de edad con su novio Fréderic García, quien es 20 años mayor que ella, a lo que ella respondió:
"Lo veo perfecto, perfecto… yo a Frédéric no le cambiaría ni un pelo, y la diferencia de edad lo veo como algo súper positivo", mencionó en una entrevista que concedió para el programa matutino "Hoy".