Danna Paola ha reiterado en diversas ocasiones, tener una relación cercana con su familia, sobre todo con su hermana mayor, Vania Rivera, quien es mamá del pequeño Iker, sobrino de la intérprete de "MÍA", a quien le tiene un cariño especial.
Recientemente, Danna Paola compartió una serie de fotos y videos en Instagram en los que aparece su sobrino, una galería con la cual celebró los cuatro años del pequeños, quien denominó es lo mejor que le ha pasado en la vida.
En el mensaje, la cantante escribió: "4 añitos celebrando tu existencia, verte crecer y estar a tu lado me completa, no puedo creer cómo pasa el tiempo, y creces tan rápido ? ser tu tía es el mayor regalo que me pudo haber dado la vida…".
Así como completó con un "TE AMO IKER ? happy birthday mi amorrrrr!!! ? ( ando llorando ya ) gracias @_vaniarivera_ @pabloimc88 por traer al mundo a mi ser humano favorito ? los amoooooooo!".
Danna Paola muere de amor por su sobrino Iker
La publicación de Danna Paola estremeció sus casi 32 millones de seguidores en Instagram, quienes dieron "like" y reaccionaron a su emotiva publicación, entre los comentarios más llamativos se encontraron el de su amiga, la actriz española Georgina Amoros, así como el de su presunto actual novio, Alex Hoyer.
