Itatí Cantoral celebró en grande la primera comunión de su hija María Itatí: tuvo una madrina de lujo, la cantante Gloria Trevi, quien lució espectacular para este evento, y también le dio el gusto de tener presente a su papá, el cineasta Carlos Alberto Cruz, del que la actriz se separó hace un par de años.
Tras la celebración religiosa, y conmovida hasta las lágrimas, Itatí Cantoral compartió unos momentos con los medios. La actriz reconoció que fue maravilloso poder ver a su hija en este acto. "Ella es lo mejor y lo más hermoso que tengo. Fue algo muy especial para mí y no tengo palabras. Además, tengo a la madrina más maravillosa, debo decir que ella y su esposo, Armando Gómez, fueron los que me pidieron ser mis compadres y acepté por el gran cariño que les tengo".
"No voy a llorar, era en lo que pensaba antes de la ceremonia, pero las lágrimas me ganaron", expresó la actriz durante este evento celebrado en Cuernavaca, Morelos, donde también habló brevemente de los problemas legales en los que su sobrina Alejandra Itatí la involucró supuestamente: "mi familia está arreglando eso y no hay nada más que decir".
Mientras que Carlos Alberto Cruz, ex de Itatí, dejó muy en claro que no hay una reconciliación con la actriz. Sin embargo, reconoció que es una gran mujer y madre de su hija: "tenemos nuestras diferencias, pero siempre la voy amar y estaré cuando ella necesite celebrar, porque así soy yo. La hija que tenemos en común siempre nos va unir y de eso se trata ser padres, de hacer lo mejor para los hijos".
Gloria Trevi, en su calidad de madrina, fue breve, pues para ella este evento es de suma relevancia "porque recibir a dios siempre es algo importante. La pequeña sabe que contará conmigo siempre, aunque sé que tiene mucha madre". Respecto a su bioserie no quiso dar detalles por respeto a la celebración, pero a su nueva ahijada le desea salud y muchas cosas buenas.