Ángelita y Leonardo Aguilar son grandes promesas de la música regional mexicana, quienes disfrutan de mostrar la gran herencia musical que llevan en la sangre gracias a sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y por supuesto, gracias a su papá Pepe Aguilar.
Luego de unas merecidas vacaciones que tuvieron durante las semanas pasadas en Europa, los hijos menores de Pepe Aguilar asistieron junto a Emiliano, su hermano mayor, a uno de los conciertos de la Banda MS, la cual regresó a los escenarios después de casi un año de ausencia.
El recital se llevó a cabo en Cynthia Woods Mitchell Pavilion en Houston, y tanto Emiliano como Leonardo y Ángelita demostraron que son grandes fans de la agrupación al interpretar éxitos como "A lo mejor" y "Hermosa experiencia".
Así es como Ángelita y Leonardo Aguilar disfrutaron de la Banda MS
Tanto Ángelita como Leonardo Aguilar han demostrado estar orgullosos de sus raíces mexicanas, pues a pesar de vivir y radicar principalmente en Estados Unidos, han optado por desarrollar sus carreras musicales en el regional mexicano, imponiendo además su estilo entre vestidos coloridos y trajes charro. Veremos a dónde llegan con sus talentosas voces.