Una vez más Ángela Aguilar vuelve a dar de qué hablar, solo que ahora por un tierno video de su infancia con el que robó los corazones de sus fieles seguidores, quienes se derritieron ante la dulce imagen de la cantante, nieta de dos leyendas de la música y el cine: Flor Silvestre y Antonio Aguilar.
En el clip, que circula en redes sociales, la hija de Pepe Aguilar causó sensación entre sus seguidores que respondieron a las imágenes con dulces comentarios, además de pedirle a la intérprete que los consienta con más de estos recuerdos de su infancia, que los llenan de emoción. También personalidades como Poncho De Nigris celebraron la publicación.
Y es que en este video Ángela tendría tan solo unos tres años de edad, y en él repite tiernamente "besos no", título con el que también acompañó la breve grabación en donde se ve a la nieta de Flor Silvestre portando un bonito vestido en tonos rosa y tratando de acomodarse su zapato.
De esta forma la intérprete comparte con su público un poco de lo que es ella como persona. Recientemente la joven de 17 años de edad estuvo involucrada en la polémica debido a que supuestamente entonó mal el Himno Nacional durante la pelea del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.