Celebridades

Anel Noreña, ex de José José, se prepara para administrar la herencia del cantante

La ex modelo está dispuesta a conversar con la hija menor del cantante para evitar nuevas disputas legales

A pesar de las disputas por la herencia de José José con la viuda Sara Salazar y su hija Sara Sosa, su albacea universal, su ex pareja Anel Noreña, aseguró que está lista para tomar posesión de lo que le corresponde de acuerdo con el testamento que dejó el cantante en México.

La ex modelo y actriz comentó que ya tiene preparada la mayoría de los requisitos para tomar posesión de la herencia y espera poder compartir el momento con los seguidores del "Príncipe de la Canción", quienes han estado pendientes del desarrollo de este proceso, que espera se cierre pronto para bien de los involucrados.

Anel, de 76 años, comentó que ya tiene su nombramiento, lo cual era el primer paso que debía hacer. Ahora falta enviar su documentación a todos los lugares relacionados con el cantante para acreditarse. Durante una entrevista en el programa "Hoy", Anel también declaró que ve lejana la posibilidad de que exista una reunión con Sarita, hija menor del cantante, producto de su relación con Sara Salazar, para hablar con la joven sobre las diferencias que existen entre familias por la herencia, pues aunque ella está abierta a entablar pláticas, no cree que Sarita lo esté.

Referente a la solicitud que interpuso Sarita en Estados Unidos para ser la heredera universal, aseguró que su intención no es dejar desamparada a la joven, pero no estaría dispuesta a hacerse cargo de los gastos que una nueva disputa legal que se pueda generar.

"Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga: Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados. Pero como ellas quieran. Ellas van a tener que pagar a los abogados", dijo Noreña, quien se separó del intérprete de "Almohada" desde 1991, luego de varios años de estar juntos y procrear dos hijos, José Joel y Marisol.

El cantante falleció en septiembre de 2019. Desde entonces su nombre ha estado envuelto en la polémica, y ahora más por la herencia, ya que su hija menor, de su relación con Sara Salazar, se niega a acatar lo estipulado en el testamento del intérprete realizado en México en 1980.

Por eso interpuso una solicitud para ser ella quien administre los bienes del cantante. Para ello, omitió la existencia de sus hermanos mayores, Marisol y José Joel, hijos de Anel Noreña. Ocultar esta información podría traerle algunas sanciones ante la ley estadounidense.

Tags