Meghan Markle regresa a su pasión pero esta vez tras bambalinas. La actriz producirá una serie animada para Netflix que contará las historias de mujeres influyentes mediante la combinación de aventuras, fantasía e historia.
Con el nombre provisional de 'Pearl', la Duquesa de Sussex describió el proyecto como una "serie familiar" que sigue a una niña de 12 años mientras se embarca en una aventura y conoce a mujeres importantes de toda la historia a lo largo del camino.
"Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl está en un viaje de autodescubrimiento mientras trata de superar los desafíos diarios de la vida", comentó Meghan Markle en un comunicado.
En esta producción, la actriz trabajará como creador y productor ejecutivo en el proyecto, junto con los productores David Furnish y Carolyn Soper, quienes anteriormente trabajaron juntos en Rocketman y Sherlock Gnomes.
Pearl es el segundo proyecto de Archewell Production en colaboración con Netflix. En abril, anunciaron el desarrollo de una serie documental sobre los Invictus Games, una competencia atlética para miembros del ejército heridos, lesionados y enfermos que el Príncipe Harry fundó en 2014.
Además, se sabe que la pareja también firmó un acuerdo exclusivo con Spotify para contenido de audio por una cantidad no revelada de dinero en 2020.