Celebridades

A siete años de la muerte de Joan Sebastian continúan los problemas entre su familia

Rosa Figueroa, hermana del cantante, sigue resentida con su sobrino José Manuel por haber llamado a sus hijos rateros

Han pasado siete años desde que Joan Sebastian falleció y aunque él siempre busco la unidad familiar, su hermana Rosa Figueroa y su hijo José Manuel continúan enfrascados en la polémica y sin posibilidad de una reconciliación, luego de que el hijo del Rey del Jaripeo llamara rateros a sus primos, supuestamente sin pruebas.

Por lo que ahora, Rosa Figueroa saca la cara por sus hijos, Omar y Jorge Ángel, tras los señalamientos de José Manuel Figueroa al tacharlos de ladrones. Hecho que aseguró le ha dolido profundamente, ya que los jóvenes antes referidos son su orgullo y no hay bases para comprobar las acusaciones.

Señaló que se sintió muy mal al escuchar que sus hijos fueron señalados por el cantante, quien aseguró que habían hecho mal manejo del dinero del  "Poeta del pueblo" cuando trabajaban para él e incluso se dijo que también habían sustraído objetos de las casa que él dejó.

Aunque este pleito es desde el 2016, aún sigue fresco entre los implicados, y es que Rosa Figueroa aseguró que no hay como comprobar lo que dice su sobrino José Manuel: "Él con sus palabras hizo que les cerraran puertas de trabajo a mis hijos, porque eran unos ladrones. Mis hijos nunca han llegado cayéndose de borrachos, nunca los han agarrado con una pistola o golpeando a una mujer".

"Yo estoy orgullosa de mis hijos, son jardineros y están acostumbrados a ganarse el dinero y el pan con el sudor de su frente", dijo la hermana de Joan Sebastian, durante una entrevista para el programa "Ventaneando", donde agregó que ella sigue siendo la misma Rosa y no ha tenido que esperar a que se muera su padre, madre o hermanos para pedirles algo.

Agregó que tampoco ha buscado a José Manuel para pedirle algo y "él lo sabe. Me dolió mucho lo que dijo". Hay que recordar que en el 2015, previo al fallecimiento de Joan Sebastian, lo hijos de Rosa trabajaron en uno de los ranchos del cantautor, el cual, supuestamente, habrían mal administrado  y tomado pertenencias del cantante.

Tags