Celebridades

Monica Bellucci y su hija Deva Cassel iluminan la portada de "Vogue" Italia

La actriz y su hija de 16 años posaron por primera vez juntas para una publicación

La actriz Mónica Bellucci posó por primera vez con su hija Deva Cassel. Lo hicieron para la portada de la edición italiana de "Vogue".

¿Cuál fue la razón por la qué Deva quiso hacer esta sesión?, le preguntó Mónica a su hija, a lo que el periodista Rafelle Panizza escribió, en su largo y atractivo artículo de portada:

"Deva le dio una respuesta maravillosa: 'porque la última vez que nos fotografiaron juntas yo estaba en tu barriga (fue Fabrizio Ferri quien fotografió a Mónica en el séptimo mes). Ahora que estoy comenzando mi viaje, mamá, quiero que vuelva a suceder'. 'Y eso es exactamente lo que quiero para mi hija: aliento, independencia, aire'", le dijo Bellucci.

Deva Cassel nació en septiembre de 2004 y es hija de Mónica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel, la pareja sensación del cine europeo en los primeros dos miles. A principios de año, la joven Deva de 16 años hizo una campaña para la marca Dolce & Gabbana, de la cual su madre fue imagen por años.

Las fotos para la portada de "Vogue" fueron tomadas por el fotógrafo Paolo Roversi. Durante la sesión, madre e hija vistieron prendas precisamente de Dolce & Gabbana.

Panizza arrancó su texto haciendo un paralelismo entre lo que fue el nacimiento de Mónica y el de su hija:

“El 30 de septiembre de 1964, cuando Monica Bellucci vino al mundo, el mundo no emitió un estremecimiento y más bien pensó en otra cosa. En el funeral de Togliatti. En la primera película de los Beatles sobre el culto a la celebridad: "A Hard Day's Night". En Martin Luther King visitando al Papa y a Ferrero que lanzó Nutella.

Cuarenta años después y hace dieciséis años, sin embargo, cuando nació su hija mayor Deva Cassel, el mundo lo supo de inmediato. El mundo "pensó en ella". Los medios de comunicación anunciaron el hecho y por un momento todos intentamos componer sus rasgos en la mente, suavizados por un destello de probable absoluto en un mundo donde la belleza y la fealdad, ahora como entonces, cambiaban constantemente de lugar".

Tags