Jennifer Lopez ha sido criticada por promover una marca de tequila en su último video musical. Se trata de su más reciente sencillo "Cambiando el paso", el cual grabó en colaboración con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. En el video se puede ver a la "Diva del Bronx" caminando por las calles y las playas de Miami, mientras bebe de una botella con tequila, lo que generó severas críticas en Twitter.
Cabe recordar que Ben Affleck ha luchado por años con su problema de alcoholismo, por lo que a los seguidores de la pareja les pareció absurdo que JLo promueva una marca de tequila luego de retomar su relación con el actor, señaló el sitio Mirror UK.
Ben Affleck y su larga lucha contra el alcoholismo
En 2017 Ben Affleck entró a un centro de rehabilitación y, tras recuperarse, recayó un año después. En agosto de 2018 se le captó en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Tras conocerse las imágenes en los medios, su ex esposa, Jennifer Garner, lo internó en un centro de rehabilitación en Malibú, donde permaneció 40 días. Cuando fue dado de alta, el actor ganador de un premio Oscar agradeció, en un mensaje en Instagram, a su familia y a los fanáticos por el apoyo que había recibido.
"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", expresó Affleck en su sentido mensaje.
En una entrevista para el programa Today, Affleck habló abiertamente de sus problemas con el alcohol.
"Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho... Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario", expresó.
En la misma conversación, Affleck reconoció y agradeció a Jennifer Garner por todo lo que había hecho por él y por el bien de sus hijos durante esta cruda etapa.
Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su relación a finales de abril, semanas después de que la "Diva del Bronx" anunciara su ruptura con el ex beisbolista Álex Rodríguez.
Desde entonces la pareja ha sido vista en diversos sitios, como California, Malibú, Montana y, recientemente, en Los Hamptons, junto a los hijos de ambos.