Celebridades

Cameron Diaz celebra un año de incursionar exitosamente en la producción de vinos

La actriz de 48 años decidió alejarse de la actuación para dedicarse a su familia y algunos negocios

Cameron Diaz y su amiga Katherine Power emprendieron hace un año la aventura de crear un vino orgánico en plena época de pandemia, que venden desde su página web, donde la demanda fue muy alta desde el arranque.

La actriz y la empresaria de moda enfrentaron su primer problema el año pasado con el desbasto de botellas para envasar "Avaline", debido a las altas ventas por el confinamiento. Otros de los obstáculos han sido el pago del envío o que alguien reciba el producto. En 2020 las ventas de alcohol en línea aumentaron en un 200 por ciento, según datos de la casa de medición de mercado Nielsen.

"El consumidor ahora está preparado y cómodo pidiendo alcohol en línea y eso solo va a aumentar", dijo Power a CNN Business.

Respecto a esto, Cameron Díaz está convencida de que la venta directa de “Avaline” lo convierte en un producto accesible.

"Nuestros clientes no están preocupados por la cosecha o la región de la que proviene. Lo que es importante para ellos es que mantiene sus valores en términos de lo que consumen y su sabor", dijo la actriz de "La máscara".

Esta semana “Avaline” cumplió un año de vida y tanto Cameron como Katherine compartieron un video donde se les ve en un recorrido por el viñedo, acompañado de la frase “como empezó/como va”.

Por supuesto, su esposo Benji Madden comentó en la publicación: “Orgulloso de ti”.

Empresaria, lejos de la actuación

Díaz aseguró el año pasado que alejarse de la actuación le ha traído paz, pues durante toda su carrera no hizo espacio para su vida personal, luego de gozar la fama de Hollywood desde los años 90. Ahora, luego de escribir libros, casarse en 2015 con Benji Madden, el cantante de Good Charlotte y tener una hija, está metida de lleno en el negocio del vino.

Tags