La familia Rivera se ha despedazado a partir de que Chiquis Rivera solicitó una auditoría a Rosie Rivera, su tía y albacea de la fortuna de su madre Jenni Rivera, para ver los ingresos que ha generado el emporio "Jenni Rivera Enterprises". Ante dicho proceso, la madre y el hermano de la cantante han apoyado a Rosie Rivera, comentando que no ha robado nada. Pero dicha cercanía con la albacea, ha logrado que los hijos de "La Mariposa de Barrio" los señalen.
Ante esto Juan Rivera, ha decidido a través de sus redes sociales, contar ciertas historias que son dolorosas sobre su familia para demostrar que lo único que quieres es mostrar el trabajo de su hermana .
"En el año más difícil de mi vida cuando perdí a mi hermana hice toda la gira que recordó a Jenni, porque quería ver a mi hermana en todas las pantallas, la entrada era gratis para lo fanáticos", ha declarado en sus declaraciones en Instagram.
En dichos videos, el cantante dijo que sus declaraciones también eran para aclarar que él es un hombre honesto: "Hay que empezar a aclarar las cosas para que el agua no esté tan cochina y si se va a encochinar uno, nos encochinamos todos".
Ante esto aclaró una situación que surgió hace un tiempo entre él y su hermano Lupillo Rivera, después de que "Lupe" lo acusará de robarle un auto y tachará de "transa" a su hermano.
Juan Rivera aseguró que nunca le robó a Lupillo Rivera
"Mi carnal estaba vendiendo un Bently y se lo quería vender a Jenni Rivera, y no lo quiso comprar porque quería 90 mil y me dijo (Lupillo Rivera) 'oye Juan y si hago una rifa me ayudas' y se hicieron 500 boletos y el número que tu sacabas, tu pagabas lo del boleto".
A lo que Juan Rivera siguió narrando que Lupillo Rivera compró unos boletos de la rifa que nunca pagó por lo que al llegar la rifa, gana el número de boleto 183, el cual había elegido “Lupe”.
Pero Juan Rivera volvió a reiterar: "Nunca se pagó el boleto y estaba un wey que dijo '¿que onda? lo quiero para mi vieja!'", así que el productor musical comentó que lo vendió, situación que molestó mucho a Lupillo Rivera y que por eso lo acusó de ratero.
En el video también comentó que en el 2001, la canción de “abandonado” era suya y que Lupillo Rivera se quedó con su letra y música.
Al parecer, la rencilla entre Juan Rivera y Lupillo Rivera ha ido empeorando ya que comentó que su hermano siempre lo menospreció: "Mi carnal habló mucho de mí que yo era una mi*rda, una basura, es la oveja negra, no sirve para nada, lo dijo en Navidad a mi papá", comentó el narrador.
“Esto es para poner un alto, no voy a permitir que vuelva a sucederme, te aviso carnal pásate de listo y empieza a hablar y sale todo, bro”, Juan Rivera concluyó con una amenaza para Lupillo Rivera.