En los últimos días, Maite Perroni, Claudia Martín y Andrés Tovar se han encontrado en el ojo del huracán. El triángulo amoroso que se desarrolló entre los tres famosos generó muchos más problemas de los que tenían previstos, a causa de los rumores de una posible infidelidad.
Mucho se habló de una posible demanda por parte de Maite Perroni contra Claudia Martin por difamarla, todo esto a cargo del ahora abogado de las estrellas Guillermo Pous. El profesional en leyes ha asegurado que el último objetivo de Maite Perroni es recibir dinero, lo que realmente le interesa es limpiar su imagen, pues se asegura que ella "nunca envió mensajes a Andrés Tovar mientras tenía una relación con Claudia Martín".
Con esa afirmación, Guillermo Pous según lo que algunos medios como Venga La Alegría han declarado, deja entrever que sí existe una relación entre los involucrados, pero que no se dio en una situación de infidelidad o engaño.
También comentó que después de una investigación, se supo que Claudia Martín y Koko son quienes mantienen informados a los redactores de la revista TV Notas y que incluso, ya tienen identificada a la persona que redactó la nota donde se aseguraba que Maite Perroni había 'destruído' el matrimonio.
A pesar de todo, Guillermo Pous afirmó que con 'Que se retracten… que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente'.
Hasta el momento, todas las partes involucradas siguen absteniéndose de comentar sobre el tema antes los medios de comunicación.