Celebridades

Sergio Mayer tacha de mezquino y mentiroso a Gustavo Adolfo Infante

El diputado y excantante reta al periodista a dejar su programa

El diputado Sergio Mayer y el periodista Gustavo Adolfo Infante se enfrascaron en viejas rencillas por una demanda de años atrás, además de calentar más los ánimos al recordar el caso de la joven Alexa Parra, hija de la actriz Ginny Hoffman, a quien el excantante y productor ha estado apoyando en su litigio por presunto abuso sexual de su padre, el actor Héctor Parra.

Lo que parecía una visita de cortesía al programa de espectáculos "De Primera Mano", de Gustavo Adolfo Infante, terminó desatando nuevamente la rivalidad entre ambos, pues Sergio Mayer aprovechó la oportunidad para llamarle "mentiroso y mezquino" al periodista, recordándole que no son de ahorita estos problemas, sino de mucho tiempo atrás, ya que, según el diputado, lo acusa sin pruebas.

Y es que Mayer le recordó que es una mentira que haya ganado una demanda en la que ambos estuvieron implicados y de la que no dio mayor detalle, sólo que en su momento se llegó a un acuerdo. "Aquí estoy para desmentir todas tus mentiras", mientras mostraba el documento que acreditaba lo de dicho del litigio.

Infante reveló que dicha demanda fue porque en el libro "El señor de los narcos", en donde se aludió a que supuestamente Mayer era un prestanombres que llevaba sexoservidoras a la casa de los hijos de Martha Sahagún, él habló del tema.  "Yo retomé la nota y el señor me demandó por 10 millones de pesos. Ese dinero lo quería para una campaña y se iba auditar a la empresa, pero no existía y él tampoco tenía el dinero, entonces se llegó a un convenio".

Los ánimos se siguieron calentando y la conversación no terminó ahí, ya que llegaron a su reciente confrontación por el tema de Alexa Parra, quien presuntamente fue abusada sexualmente por su padre. Se ha comentado que existe tráfico de influencias en el caso, debido a que el diputado ha apoyado a la joven y su madre.

Sumamente molesto, Mayer pidió a Mónica Noguera y Addis Tuñón, las otras conductores de la emisión, que dijeran algo cuando Gustavo Adolfo le alzó la voz, lo que consideró una falta de respeto. Lo cierto es que ambos gritaron y se interrumpieron mutuamente para exponer sus versiones.

El político y excantante señaló que no tiene nada que ocultar: "lamento los complejos del señor Gustavo Adolfo. Yo he aceptado todas las críticas, me ha calumniado de lavado de dinero y asociación delictuosa". Retó al comunicador a que haga una demanda y, si procede, él dejará su cargo político, pero si no es así, él deberá dejar el vespertino de espectáculos que conduce. Infante parecía haber aceptado, aunque antes le dijo que era un tranza, "has hecho tráfico de influencias, yo no voy a renunciar a mi programa y menos por ti".

Tags