La actriz Gaby Espino, recordada por su trabajo en historias como "Santa Diabla" y "Más sabe el diablo" habla sobre los difíciles momentos que vivió tras sufrir severos trastornos de peso, que la llevaron no solo a cambiar físicamente sino a vivir muchas inseguridades en su día a día.
Es por ello que ahora que ha superado sus miedos, la actriz abre su corazón para platicar sobre este difícil episodio en su vida, que sin duda la marcó y el cual pudo superar durante este año y medio de confinamiento por la pandemia por Covid-19, debido a que tuvo tiempo para reencontrar el camino con ella misma.
La actriz, ex pareja del actor JeanCarlos Canela con quien tiene un hijo, comentó que estos desajustes que la llevaron a subir brutalmente de peso se debieron a diversos problemas de salud y hormonales, lo que provocó gran inseguridad y más por el medio donde se desarrolla profesionalmente.
"Yo subí de peso impresionantemente y eso me generó muchas inseguridades, porque yo estoy en un medio donde me siento juzgada y observada constantemente", dijo la actriz venezolana, de 43 años, durante una entrevista al programa "Suelta la sopa", mismo en el que se dio cuenta de cómo luce actualmente, tras haberse sometido a rutinas de ejercicio.
Espino reveló también que a diferencia de mucha gente ella vio en el confinamiento por la pandemia de Covid-19 una gran ayuda para superar su problema, "la cuarentena cada ser humano la utilizó para lo que su alma necesitaba, yo necesitaba tiempo para mi, necesitaba tiempo en mi casa y lo disfruté mucho".
Gaby termina exclusividad
Actualmente la actriz dio a conocer que terminó su exclusividad con la cadena Telemundo, luego de 14 años de trabajo. "La suerte de Loli" es su reciente trabajo en pantalla y con el que cierra el ciclo. Ahora la venezolana podrá incursionar en otros proyectos de las diversas plataformas que se están abriendo sin que esto le genere problemas como en antaño.