Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín callan bocas y disfrutan de un rico "sabadito" en familia

La pareja demostró que dejó atrás los rumores de una supuesta infidelidad del ex Timbiriche

Después de la tempestad viene la calma; Andrea Legarreta y Erik Rubín con una sencilla fotografía en la que se encuentran reunidos la familia, confirmaron que están más unidos que nunca y disfrutando de un sábado tranquilo. Todo ello después de los rumores que apuntaban una supuesta infidelidad del ex Timbiriche.

Esta imagen en la que la pareja se muestra sonriente y feliz, bastó para disipar la versión de un distanciamiento que habría provocado un viaje de Erik Rubín a la Riviera Maya, en donde fue captado bailando al lado de una rubia mujer.

Fue el propio cantante quien se encargó de informar que la misteriosa joven era en realidad la novia de un buen amigo al que saludó en un bar, y con quien se reunió en Cancún para hablar de algunos negocios.

Con la palabra "Sabadito" acompañado de los hashtag Family, Sábado y desayuno, Rubín terminó con los malos entendidos. Previamente, el cantante había publicado un video en el que explica a sus cibernautas que todo se trataba de un mal entendido, por lo que pedía parar las agresiones a su familia, incluyendo a sus hijas Mia y Nina, a quienes en las redes les decían que ya tenían madrastra nueva.

El origen de la polémica 

Desde hace unos días, Erik Rubín acaparó las miradas de propios y extraños, pues se decía que tenía una nueva relación con una desconocida, a lo que su esposa Andrea Legarreta salió no solo a desmentir, sino a pedir que todo esto se terminara ya que no había fundamentos para tal afirmación y que ella no quería seguir siendo el blanco de las burlas y memes en redes sociales por una situación que calificó como "una estupidez".

Tags