Madonna acaba de publicar un video dedicado a la comunidad LGTB+ en su cuenta de Instagram. "Para recordar a todos que necesitamos no tener miedo y tener valentía, y para seguir resistiendo a cualquiera que intente hacernos sentir que somos menos o que no merecemos la dignidad y el respeto humanos. ¡No queremos derechos especiales… queremos derechos igualitarios!", escribió.
Este video, titulado "No fear, Courage, Resist" y que trabajó con Ricardo Gomes, fue estrenado la noche de ayer en las pantallas de Times Square, Nueva York. Sin embargo, esta no fue la única forma como Madonna dio la patada inicial al Pride Weekend. La "Chica Material" de 62 años se presentó de sorpresa en vivo en el Boom Boom Room en el Standard, Highline.
La cantante dio una interpretación en vivo de sus éxitos "Hung Up" y "I Don't Search I Find" fiel a su estilo: en un sugestivo atuendo totalmente transparente de la marca de prendas urbanas Hood by Air, que recordaba al estilo de "Material Girl" y que tenía la leyenda "Not My President" en la espalda.
En su Instagram, la cantante dijo que declaraba abierto el fin del semana del orgullo. En el club del hotel The Standard hubo invitados especiales como Anderson Cooper, Andy Cohen, Billy Eichner, Zachary Quinto, Lance Bass, Adam Lambert, Jon Batiste y Lady Fag.
Madonna salió al escenario aproximadamente a la 1:30 de la mañana. "Celebrar el orgullo sin gente hubiera sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca sabes lo que está esperándonos a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse a sí mismas".